Partidazo de Edson Álvarez y Jorge Sánchez pese a la derrota del Ajax vs el PSV

Los dos ex Americanistas del Ajax, Edson Álvarez y Jorge Sánchez, demostraron buenas condiciones frente al PSV

Noticias
Por Artu Castillo
Domingo, 06 de noviembre de 2022
Partidazo de Edson Álvarez y Jorge Sánchez pese a la derrota del Ajax vs el PSV

El día de hoy se disputó el encuentro entre Ajax y PSV en Ámsterdam correspondiente a la fecha jornada 13 de la Eredivisie, un duelo donde ambas escuadras se disputaron la punta de la tabla general. Finalmente el encuentro finalizó con la victoria de los de Eindhoven dos goles contra uno, donde marcó el otro  mexicano, Erick Gutiérrez. Sin embargo, a pesar de la caída, Edson Álvarez y Jorge Sánchez dieron una gran exhibición de futbol y apuntan e star en gran forma para Qatar 2022.

En cuanto al Machín, sus números reflejaron el 81% de precisión, además de dar tres pases clave y ganar 10 duelos contra sus rivales. Álvarez estuvo cerca de marcar un gol en dos ocasiones, pero en una el remate salió desviado y en la otra el arquero del PSV evitó la  caída de su marco. Lo único malo fue que Edson se enfrascó gratuitamente en una pelea sobre el final del juego. 

La evolución de Jorge Sánchez en el Ajax

Desde que el ex lateral Azulcrema arribó a Ámstardem, ha quedado exhibido en sus actuaciones frente a escuadras de primer nivel en la Champions League con Napoli o Liverpool. Sin embargo, se trata de algo normal para Sánchez en su proceso de adaptación al Futbol Europeo. Actualmente se puede decir que Jorge va a la alza en su rendimiento y deja buenas estadísticas como hoy contra el PSV.