GRAN FIN DE SEMANA!

¡Partidazo de Edson Álvarez! El mexicano no tardará en dejar las filas del Ajax

Hace algunas horas, el ex-elemento americanista se apoderó de las tendencias del deporte, al participar con el Ajax de Holanda en un partido especial...

Escrito en NOTICIAS el

¡Vaya fin de semana para los mexicanos en Europa! Desde ayer, los elementos tricolores se convirtieron en una de las tendencias del futbol tras firmar grandes actuaciones.

Entre dichos casos, resaltó la actuación de Hirving Lozano quien visitó (junto al Napoli) el territorio del Salernitana, mismo en el que ahora, milita Guillermo Ochoa, el ex-arquero del Club América.

Ahora, recientemente el Ajax de Holanda se adueñó de los reflectores tras el encuentro que presentaron ante el Feyenoord, uno de los compromisos más atractivos debido a que participaron los mexicanos Edson Álvarez y Santiago Giménez. 

La exhibición del ex-americanista 

De hecho, el ex-futbolista azulcrema se convirtió en uno de los más destacados del Ajax tras colaborar en diversas jugadas importantes y sobretodo, por apoyar y guiar a su equipo en los momentos que más lo necesitó. 

Y precisamente, ante esta situación, los expertos del deporte comentaron que Álvarez podría estar cerca de salir del conjunto de la Eredivisie debido al gran momento y rendimiento que está presentando. 

Recordemos que en el pasado, diversos clubes levantaron la mano por él y se interesaron en su perfil deportivo, por lo que se espera que para este año, el 'Machín' reciba más propuestas y continúe creciendo en el extranjero.