COMO FESTEJO DEL CENTENARIO DEL RIVAL

¡Partidazo! América Femenil enfrentará a equipo europeo en el Estadio Azteca

El conjunto de América Femenil recibirá en el Estadio Azteca a un equipo alemán para disputar el centenario de la escuadra en México

Escrito en NOTICIAS el

Gran noticia con la que se despertó la mañana de este martes y es que el Club América Femenil ha logrado conseguir uno de los partidos más llamativos para la escuadra. Mediante un comunicado se dio a conocer que el conjunto azulcrema tendrá que enfrentarse en la cancha del Estadio Azteca a uno de los equipos de la Bundesliga Femenina. 

En las redes sociales del Bayer Leverkusen se publicó un comunicado donde se anuncian los 100 años de la franquicia en México, por lo que se realizarán una serie de actividades culturales, deportivas y eventos que permitirán que ambas instituciones se unan para dar este encuentro que pretende mejorar las alianzas entre el futbol alemán y nacional. 

De esta manera anunciaron que la escuadra del Bayer 04 Leverkusen visitará al conjunto mexicano para disputar un duelo amistoso que permitirá a los espectadores de la Ciudad de México vivir esta experiencia donde las Águilas tendrán que medirse ante un rival internacional y demostrar la calidad que las ha caracterizado.

¿Dónde y cuándo se jugará? 

Partido: América Femenil vs Bayer 04 Leverkusen
Fecha: Jueves 14 de julio de 2022
Lugar: Estadio Azteca
Horario: Por confirmar
Transmisión: Por confirmar