TODO SE ACOMODA

París Saint Germain puede ayudar a Edson Álvarez a fichar con el Chelsea

Edson Álvarez está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Chelsea para competir en la Premier League

Escrito en NOTICIAS el

Edson Álvarez sonó mediáticamente el día de hoy gracias a la oferta que el Chelsea habría puesto sobre la mesa para hacerse de los servicios del Machín. 50 millones de euros son los que Ajax debe aceptar para confirmar la salida del formado en el Club América, aunque el mercado de fichajes ya cerró en Países Bajos y mañana finaliza en Inglaterra, así que la decisión debe tomarse rápidamente. Ante esto, parece ser que el Paris-Saint Germain ayudará a que el mexicano llegue a la Premier League.

La cuenta de Twitter @KeryNews dio a conocer que el PSG está decidido a reforzarse con N'Golo Kanté, una baja que debilitaría notablemente al medio campo de los Blues. En un efecto domino, la posible salida del francés es lo que motivó al Chelsea a mandar una oferta tan alta por Edson Álvarez, una que no se pueda rechazar y que sea garantía de que el Machín llegará como incorporación al centro del campo.

¿Edson Álvarez está listo para llegar a la Premier League?

Se rumoró anteriormente con que Álvarez podía llegar a equipos como Crystal Palace o Newcatle United, pero el que Edson sea considerado por el Chelsea es su mejor opción, ya que ganará más dinero, competirá en una de las mejores ligas del mundo y podrá ver actividad en Champions League como parte de una plantilla candidata a ser campeona.