¿CUÁL ES LA REALIDAD?

Pareja del ‘Gringo’ Castro es acusada de AGRESIÓN FÍSICA tras incidente de tránsito

La pareja del ex mediocampista capitalino reportó recientemente altercados con la ley de Querétaro, aunque ya surgieron más versiones que contradicen sus veredictos

Por
Escrito en NOTICIAS el

Florencia Alducin es ubicada públicamente como conductora e influencer pero también por ser novia de José Antonio Castro, exjugador tricolor y mediocampista del Club América. 

La joven está envuelta en controversia con autoridades del estado de Querétaro, pues tras reportar abuso físico proveniente de cuerpos policiales, se develó otro lado del caso: El pleito vial en que Alducin se reportó como 'agredida' por una mujer que impactó su coche con el de Florencia, surgió una versión alterna:

Empezó a amenazar que sus tíos eran dueños del BanBajío y de la Volkswagen, de federales y que me iba a meter a la cárcel y le dije que estaba bien, que les hablara; eso le molestó mucho a la persona. 

La mujer que de inicio quedó como atacante a la comunicadora de Televisa Querétaro reveló un encuentro completamente distinto con Florencia, y es que, de entrada, la pareja del 'Gringo' Castro justificó meter la mano y "zangolotear" a la persona que le chocó por motivos de prisa.

No obstante, las aclaraciones ampliaron panorama y ahora es Alducin quien queda mal posicionada por mentir acerca de cómo transcurrió todo post accidente. La gravedad de la situación envuelve acusaciones en que la compañera de vida de Castro reveló agresión física y tocamientos inapropiados de parte de autoridades.