¿POR EL CAMPEONATO?

¿Para qué está el América Femenil en el torneo Clausura 2023? Ángel Villacampa responde

El Club América se quedó muy cerca de conseguir el segundo título en el Apertura 2022, por lo que en esta ocasión están mentalizadas en un objetivo

Escrito en NOTICIAS el

La mayoría de las metas que tiene cualquier otro equipo siempre es el hecho de obtener el campeonato. Pero es imposible que los 18 equipos que deseen eso puedan cumplirlo, aún cuando sea su objetivo. En el caso del Club América Femenil, se quedaron a nada de conseguir su segundo campeonato al llegar a la Gran Final y medirse ante Tigres, 

Aunque tanto para las jugadoras como para Ángel Villacampa, la idea es conseguir ese tan ansiado título, el estratega del conjunto azulcrema sabe que para que eso suceda tienen que trabajar duro y mostrar una cierta diferencia entre lo que se vio en el torneo anterior y lo que se viene para el Clausura 2023 en cuestión de crecimiento. 

Confía en América Femenil

El técnico de las Águilas mencionó que uno de los puntos importantes para cumplir con ese objetivo, es primero llegar a la Final, para ello se requiere una mayor preparación y sobre todo ser más determinante en el momento de conseguir ese plano. Y es que para Villacampa, el llegar con mejor ritmo será la clave para que la escuadra dé mejores resultados. 

"Queremos más, queremos ser mejores y para ser competitivas, tenemos que ser un equipo que entrene más y mejor. Si pudiéramos jugar mañana otra Final, estaríamos más preparadas y para eso vamos a trabajar, para poder estar", externó. 

Dejando de lado la primera Final que disputaron, fue el torneo anterior uno de los mejores para la plantilla, por lo que con las nuevas incorporaciones la escuadra podría estar en un nivel más alto y competir contra conjuntos que en los últimos torneos han tenido un crecimiento importante por encima de los demás en competencia.