NO NECESITARÁ OPERACIÓN

Panorama positivo para la recuperación de Mauricio Reyes luego de su lesión

En un principio, el Club América pensó que la lesión de Mauricio Reyes era de gravedad 

Escrito en NOTICIAS el

Este lunes llega a la Ciudad de México el equipo del Águilas del América, tras aprovechar la Fecha FIFA del mes de septiembre, donde enfrentaron al Nashville y a las Chivas, como parte de la Leagues Cup. Este día será de descanso para los pupilos de Fernando Ortiz, no obstante, el martes comenzarán su preparación para el encuentro ante el Puebla, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2022.

Dentro de estos compromisos amistosos, solo Mauricio Reyes presentó molestias en una de sus rodillas, mismas que provocaron preocupación al interior de la institución; sin embargo, el problema no es de gravedad como en un principio se creía, por lo que no será necesario entrar a quirófano. Destacar que el cuerpo médico de la escuadra azulcrema, cree que se lleve de dos a tres semanas de recuperación. 

Hasta el momento, Mauricio Reyes no ha podido debutar con el primer equipo en la Liga MX, pero es probable que lo haga para la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca debido a que es uno de los más talentosos de las Fuerzas Básicas. Cabe mencionar que el lateral se encuentra en la Sub-20, con quien suma 675 minutos disputados en el Torneo Apertura 2022, divididos en ocho compromisos, todos ellos como titular.

¿Qué viene para el América en la recta final del Torneo Apertura 2022?

Este viernes 30 de septiembre se enfrentarán en calidad de visitante al Puebla, dentro de la actividad de la Fecha 17, donde los pupilos del "Tano" Ortiz buscarán llevarse la victoria como dé lugar para amarrar la primera posición de la tabla general, pues una derrota o un empate, combinado con triunfo de Monterrey contra Pachuca, los bajaría al segundo peldaño.