SE VIO ANTES DEL SIGUIENTE TORNEO

Página de la Liga MX adelanta el diseño del tercer uniforme del América

El conjunto de las Águilas presentó sus dos jerseys antes de iniciar el torneo, pero el conjunto ya tendría listo el tercero a utilizar después

Escrito en NOTICIAS el

En redes sociales se comenzó a mover un uniforme del Club América que no tiene nada que ver con lo presentado en el torneo, un jersey en color azul con degradado y el clásico de color amarillo con destellos en rosa en el diseño. De acuerdo con la página de la Federación Mexicana de Futbol estarían usando un color negro. 

Esta posible tercera equipación en muchas ocasiones son utilizadas en el siguiente torneo, ya que clubes como santos o Puebla sí presentan tres uniformes. Sin embargo, hay algunos otros como Chivas y Puebla que se limitan a sólo dos de ellos, por lo que aún está en duda si sería realidad. 

En los jersey de portero sí predomina uno en color negro y algunos degradados en tono gris, por lo que no se descarta que este tercer uniforme de las Águilas sea precisamente ese. Incluso el club ha subido un video en el que se ve a uno de sus jugadores con un jersey en tono más oscuro no similar al de entrenamiento. 

Algunos de los aficionados que vieron esa posibilidad no se encontraron en disgusto, ya que aseguraban que era necesario que el equipo tuviera un uniforme en ese color, ya que a la mayoría no les agradó el clásico azulcrema que se dio a conocer para este torneo, por lo que se encuentran a la expectativa.