Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Pagar una ventana rota: el sueño de Juan Carlos Medina con el Club América

El ex futbolista del Club América,  Juan Carlos Medina, compartió una singular vivencia
 

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 13 de agosto de 2022
Juan Carlos Medina
Ronaldo Schemidt/AFP/GettyImages

Un ex futbolista que sigue siendo recordado por los aficionados azulcremas es Juan Carlos Medina, quien estuvo en el Club América durante dos etapas, cumpliendo su gran sueño profesional y también una promesa que le hizo a su mamá cuando era tan solo un niño.

Juan Carlos Medina relató la singular vivencia

Durante su estadía con el Club América, Juan Carlos Medina, sumó 105 duelos oficiales con la indumentaria azulcrema, marcando cuatro anotaciones y además alcanzó la gloria en el Clausura 2013. El ex mediocampista relató en una entrevista que se ha comenzado ha viralizar de nueva cuenta que desde su infancia los colores azulcremas estuvieron presentes en su familia, por ello, sigue agradeciendo la oportunidad que le dieron las Águilas hasta de pagar una ventana que le debía a su mamá.

“Me acuerdo una vez que le tumbé la ventana a mi mamá, estaba practicando tiros libres en mi casa, le tiraba de la casa de enfrente de mi vecino, porque la cochera de mi mamá era como un cuadrito como portería, le tumbé una ventana y mi mamá salió y me quería pegar". 

Juan Carlos Medina detalló que tras lo acontecido con la ventaja, intentó calmar a su mamá: “Y yo le decía, no me pegues, el día que juegue en el América te la pago, y ella me decía que era imposible, con ese cuerpo, estás soñando cosas inalcanzables". Siendo un objetivo que sin duda alcanzó.

Medina también compartió la experiencia de cuando le llegó la oferta del Club América por sus servicios, asegurando que aceptó de inmediato:“Un día estoy comiendo, nos suena el teléfono, todavía no teníamos a mi hija la más grande, éramos mi esposa y yo, era el presidente del América, y yo no lo podía creer, que te hablen y te digan si quieres pertenecer a la institución, yo no lo dudé”.