YA JUGÓ SU PRIMER ENCUENTRO

Padre de Scarlett Camberos, manda mensaje a su hija por su fichaje con el Club América Femenil

El padre de la mediocampista Scarlett Camberos mostró su amor a la camiseta del Club América y se mostró orgullo de que su hija permanezca a la institución

Escrito en NOTICIAS el

Fue justo antes de terminar el año, el 29 de diciembre del 2021 cuando el Club América Femenil dio a conocer que Scarlett Camberos, la mediocampista proveniente del UC Irvine sería nuevo refuerzo del conjunto de Craig Harrington para el Grita México CL22, por lo que se esperaba su adaptación rápidamente en la Liga MX Femenil, debido a que se desempeñaba en el balompié colegial en Estados Unidos y en el último año había tenido muy buenas marcas respecto a anotaciones y triunfos. 

De esta manera el conjunto de las Águilas que ya realizó su debut el próximo lunes en el primer encuentro del torneo ante Atlas, se pudo ver a la mediocampista debutar en el Circuito Rosa y aunque en esta ocasión no estuvo como titular, sí pudo entrar como cambio y adaptarse de buena manera al encuentro que estaban perdiendo ya sus compañeras con una anotación tempranera del equipo rival. Aún así, mostró cualidades por las cuales el estratega decidió contemplarla para esta temporada.

Pero algo que sorprendió en las últimas horas fue principalmente fue que el padre de Scarlett Camberos se declaró un fan totalmente del Club América y se siente orgulloso de ver a su hija en ese plantel. En su cuenta de Twitter, se puede ver las aficiones que tiene dentro del deporte y una de ellas es al equipo mexicano. Justamente en la descripción se muestra también una leyenda que dice "Orgulloso padre de @scarcamberos", por lo que deja ver su gran apoyo y sobre todo la felicidad que le da el que se encuentre en este conjunto. 

La afición atenta al América Femenil

Algunos aficionados de los azulcremas descubrieron la cuenta del padre de Camberos gracias a que el conjunto publicó un video sobre la futbolista y el padre de la jugadora lo compartió con mucho orgullo, desde ahí los seguidores empezaron a emocionarse con el hecho de que el padre de Scarlett siempre haya apoyado al conjunto de las Águilas y ahora sea con su hija en la institución. 

Cabe mencionar que la afición se mostró muy contenta con el desempeño de la futbolista en el terreno de juego en su primer enfrentamiento ante las Rojinegras, que aunque el marcador no fue el más favorecido para la escuadra que iniciaba su camino con un plantel muy renovado y en el Estadio Azteca se habló mucho de las buenas intervenciones que tuvo al entrar al terreno de juego como una futbolista con aptitudes que ayudaron a desequilibrar el encuentro en el mediocampo y sobre todo, darle al conjunto un respiro para encontrar el gol.