VOLVIÓ A ACAPARAR LOS REFLECTORES

Padre de Scarlett Camberos arremete en redes sociales contra los críticos de su hija

Scarlett Camberos fue expulsada en el partido ante Pachuca por doble amarilla, por lo que algunos aficionados comenzaron a hablar de la futbolista

Escrito en NOTICIAS el

Este lunes el Club América Femenil disputó al Jornada 14 ante Pachuca en el Estadio Azteca, el resultado fue favorable para las de casa, quienes se quedaron con los tres puntos luego de un marcador de 2-1. Sin embargo, desde el minuto 36 el equipo tuvo que disputar el juego con 10 futbolistas tras la expulsión de Scarlett Camberos.

La futbolista mexicana se sabe con cualidades en la ofensiva, pero en esta ocasión al no poder pasar a los elementos de las Tuzas cometió una dura falta hacia Liz Ángeles que le costó la tarjeta amarilla, sin embargo en su reclamo hacia Karen Díaz, la silbante optó por sacarle inmediatamente el segundo cartón preventivo y mandarla expulsada.

La reacción de Jorge Camberos, padre de Scarlett

Ante ello, la afición comenzó a salir para mencionar el tema del carácter que ha tomado Scarlett en los últimos duelos e incluso dejar en claro que se ha vuelto un poco "individualista" en los duelos. Pero sobre todo, hacer énfasis en la forma en la que encara más allá de lo futbolístico, por lo cual fue algo que le desagradó a su padre, Jorge Camberos. 

En su cuenta de Twitter su papá decidió externar un mensaje poco agradable hacia la afición que estaba hablando sobre el tema de su hija y su mala disciplina en el campo. No es la primera vez que se involucra en temas que tienen que ver con Scarlett en el equipo y responde de una manera similar, por lo que recibió mensajes de más aficionados.