¡NO SE AGUANTÓ!

Padre de Raúl Jiménez explota contra periodista en programa en vivo

Recientemente, el padre de Raúl Jiménez sostuvo una discusión con un periodista, por un aspecto en relación a su hijo. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Se terminó la espera! A unos cuantos días de que se escuche el silbatazo inicial e inaugural en el Mundial de Qatar 2022Gerardo Martino reveló la lista oficial con la que la Selección Mexicana se presentará al evento deportivo más esperado del presente año. 

La convocatoria de la Selección Mexicana 

En dicha convocatoria, uno de los elementos que llamó la atención de propios y extraños fue Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton que desde hace meses, se ha enfrentado a una serie de lesiones y dolencias importantes que al mismo tiempo, le han impedido desarrollarse de buena forma con el cuadro de los Wolves. 

Por ello, es que (meses atrás) diversos expertos del deporte manifestaron que dudaban que el llamado de Jiménez (con selección) se concretara de forma exitosa, pero el día de hoy, los rumores y especulaciones terminaron. 

De hecho, uno de los periodistas que incluso aseguró antes de tiempo que Raúl no sería contemplado fue Fernando Cevallos, mismo que recientemente fue encarado por el padre del atacante. 

El padre de Raúl Jiménez contra Fernando Cevallos

El escenario mencionado con anterioridad, se suscitó durante la transmisión del programa Fox Sports Radio, en donde Raúl Jiménez (padre) se 'enfrentó' contra Cevallos. 

"Las mentiras no se valen en ningún programa, eso no, y si tu fuente no es confiable y si tú no lo has corroborado, que es una en el periodismo debe de ser, que tengas comprobadisísimo, así como lo dijo él, entonces no puedes lanzar esas... porque eso genera un ambiente muy raro en el futbol, en la prensa, en los aficionados y entonces no se vale, no se vale que de por si está la lesión, de por si está uno batallando con esas cosas que sí son, como para oír a ti Fernando, diciendo esa mentira", contextualizó con molestia. 

Luego de dicho argumento, el señor Jiménez solicitó que el comunicador se disculpara por haber emitido datos erróneos en relación a su hijo y Cevallos se negó, a lo que por último, don Raúl externó un diálogo sumamente directo...