CONSIDERÁ QUE SERÁ EL MUNDIAL DE SU HIJO

Padre de Raúl Jiménez da pronóstico sobre su hijo en el Mundial de Qatar 2022

El papá de Raúl Jiménez confía en que su hijo se recuperará pronto para llegar en buenas condiciones al Mundial de Qatar

Escrito en NOTICIAS el

Raúl Alonso Jiménez aún no tiene su boleto seguro en el Mundial de Qatar 2022 debido a que las lesiones no lo han dejado en paz en los últimos meses. Sin embargo, su padre, con el mismo nombre, confía en que el canterano del equipo de las Águilas del América se recuperará a tiempo, inclusive, pronosticó una gran participación de su hijo con la Selección Mexicana. 

"Estoy muy contento; a pesar de la lesión que tiene, él está muy confiado de que en una semana ya esté jugando nuevamente y esperemos, porque todos tenemos pensado que esté es el Mundial de Raúl", mencionó durante el sortero de la Copa América de Futbol tenis.

Raúl Jiménez padre continúo: "No hay nervio, venía muy bien en los dos primeros partidos de pretemporada, marcó gol, venía bien, pero hasta que se presentó esta lesión de pubalgia todo está pronosticado que en una dos semanas esté reintegrado para que pueda ser el Mundial de México y de Raúl Jiménez". 

Por otra parte, habló sobre la competencia que tiene su hijo en el TRI con Rogelio Funes Mori, Henry Martín y Santiago Giménez: "Todas las competencias son sanas, yo siento que Raúl sale de su lesión y estará en el Mundial. Quién va a quedar fuera, ya es decisión del Tata Martino y ya sabrá por qué. Suerte y éxito para los otros tres", concluyó. 

¿Raúl Jiménez el sacrificado por Gerardo Martino?

Cabe recordar que en su más reciente conferencia de prensa, Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, confesó que solamente hay tres lugares para la delantera, pero también dejó entre ver que en caso de que Raúl Alonso Jiménez no logre recuperarse, será el sacrificado para la Copa del Mundo, donde enfrentarán en fase de grupos a Polonia, Argentina y Arabia Saudita.