MENCIONÓ DEL TRABAJO DE SUS HIJOS

Padre de Mauro y Diego Lainez se rinde ante el DT del Club América, Santiago Solari

El entrenador argentino tiene cautivado a Don Mauro Alberto

Escrito en NOTICIAS el

El padre de los futbolistas Mauro y Diego Lainez, habló del trabajo que ha desempeñado Santiago Solari en el banquillo desde su llegada a las Águilas del América, Don Mauro aseveró que el argentino ha realizado una buena dirección que ha provocado que Los de Coapa se mantuvieran el semestre anterior en los primeros lugares de la Tabla General de la Liga MX, y fueran fieles contendientes al título. Incluso, señaló que el Indiecito porta una distinguida clase en el tema futbolístico.

“Es una persona que tiene un conocimiento importante, que es una persona preparada, que es una persona que motiva a los jóvenes. De entrada, su capacidad y su conocimiento se ve, se ve que hay un entrenador que tiene oficio, se ve que hay un entrenador que tiene clase, ya lo necesitaba el América, y que bueno por la institución que se merece lo mejor y que se están viendo los resultados”, comentó el papá de los Lainez.

Don Mauro Alberto Lainez comentó que siente orgulloso del trabajo que ha realizado su hijo (Mauro) con las Águilas del América, añadiendo su agradecimiento por lo que realiza su primogénito en el Nido.

“Lo veo muy bien, me gusta mucho como se desempeña, me gusta mucho su entrega, su dedicación, su esfuerzo, yo lo veo muy bien y estamos muy contentos y agradecidos con Dios”.

No obstante, comentó acerca de los malos comentarios que recibió Diego Lainez cuando decidió partir al Real Betis de España, desmeritando las malas intenciones que tenían los medios para su hijo menor. Asegurando que el medallista olímpico siempre tuvo la ilusión de partir al balompié del viejo continente.

“Las opiniones son así, pero cada quien es responsable de su propio destino, Diego siempre ha sabido lo que quiere. Hay una anécdota que, a la edad de ocho años, mi esposa se sorprendió porque una sobrina había ido a Europa y entró Diego y la escuchó y le dijo: “Mamá ¿Y de qué te sorprendes si allá vamos a vivir?” Todo es mentalidad y es motivación, y las cosas y los comentarios tienen que existir, México, es México, como México no hay dos. El siempre ha trabajado por sus metas e igual Mauro".