¿ALGO TUVO QUE VER?

Padre de Diego Lainez sería el culpable de las pocas oportunidades recibidas en el Real Betis

Diego Lainez comenzó a perder espacio en el Real Betis luego de su lesión, pero al parecer no fue la única razón por la cual habría sido relegado del plantel

Escrito en NOTICIAS el

Diego Lainez llegó al SC Braga cedido por el Real Betis durante esta temporada 2022-2023, sin embargo, era notorio que Manuel Pellegrini no le iba a dar oportunidades al mexicano, tomando en cuenta que desde su lesión en los Juegos Olímpicos el canterano americanista no tuvo espacio en el cuadro titular y muy poco minutos. 

Al principio parecía que sólo era cuestión de adaptación porque apareció en algunos otros duelos de competencias alternas y dio buen espectáculo, pero de acuerdo con el comentarista Pablo Carrillo, el tema habría sido diferente y es que el padre de Diego, Mario Alberto Lainez, habría tenido un problema con Manuel Pellegrini. 

Aunque no señaló las razones de esta discusión queda claro que ese disgusto terminó por quitarle las oportunidades al jugador en el equipo sevillano. Algo que no suena tan descabellado tomando en cuenta que el futbolista sí estaba mejorando después de su lesión y que aún así no fue contemplado por el estratega. 

Antecedentes del padre de Diego Lainez con el Real Betis

Es importante mencionar que Pellegrini le dio oportunidades a Lainez cuando llegó, pero anteriormente Rubi y Quique Setién no lo hicieron, por lo que el padre de Diego había hecho un comentario cuando ambos salieron desprestigiando su labor: "ya se merecía un técnico de jerarquía" externó en esa ocasión, Por lo que basado en ello, es probable que hubiera tenido algún roce con el técnico que fracturó la relación para que el mexicano continuara.