LO NIEGA TODO

Paco Villa responde al supuesto regaño que recibió por criticar a Sebastián Córdova

El narrador de Televisa dejó claro que nunca se le reprendió por señalar al diez del Ame

Escrito en NOTICIAS el

La entrevista a Sebastián Córdova por parte del Escorpión Dorado, dejó muchas declaraciones interesantes que han repercutido en el medio. Cada que un futbolista habla con un creador de contenido, se tiende a sacar de contexto las palabras del mismo, las cuales suelen generar conversación alrededor de los protagonistas.

Durante la plática de Córdova y el YouTuber, el diez del Club América comentó que Henry Martín le dijo que habían regañado a Paco Villa, narrador de Televisa, por haberle llamado pecho frío a Sebastián.

Hubo una vez que Henry Martín me dijo: 'Ya le llamaron la atención a ese verga'... y le digo: '¿a quién?'; y me dice: a Paco Villa que está hablando de ti y no puede ser porque somos Televisa.

Este comentario nació por el cuestionamiento sobre cuánto protegía Televisa al América, considerando que la televisora es dueña del equipo. Ante esta situación, Paco Villa respondió lo siguiente en su cuenta de Twitter.

Es importante mencionar que Villa ya ha sido señalado por actitudes tendenciosas, pues constantemente criticó el desempeño del Club Tigres, y por otra parte se le desacredita por ser fanático declarado del Cruz Azul Futbol Club, le han reclamado