ARREMETIÓ CONTRA EL JUGADOR

Paco Villa lanza crítica a Román Martínez por pisar el balón para burlarse de Chivas

La acción de Román Martínez molestó a muchos en redes sociales, uno de ellos, el  comentarista de TUDN, Paco Villa

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los canteranos del Club América que más llamativo se volvió durante la pretemporada de las Águilas para este torneo, es Román Martínez, atacante que brilló con la Sub 20 y de la mano de Fernando Ortíz, probó suerte con el primer equipo en algunos duelos amistosos como el que sucedió el fin de semana anterior, cuando los Azulcremas chocaron con las Chivas. Sin embargo, una acción del futbolista causó la molestia de algunos, incluyendo al comentarista de TUDN, Paco Villa.

Cuando el partido ya estaba completamente definido a favor del América, los contrincantes perdieron el balón y permitieron un contragolpe de las Águilas, pero cuando Martínez tomó el esférico, no pudo perfilarse para rematar, por lo que se fue con dirección a la banda y ante la marca de Alan Mozo, se paró en el esférico para distraer al rival, finalmente retrasó la jugada.

Dado lo anterior, Paco Villa compartió en su cuenta de Twitter que le parece que Román ya se mareó en un ladrillo, pues Cuauhtémoc Blanco lo hacía cuando ya era una figura. Sin mencionar que ni siquiera consiguió algo importante, pues arruinó una oportunidad de generar peligro y terminó con un pase hacia atrás.

¿Se equivocó Román Martínez con su acción?

Los jugadores tribuneros suelen ser alabados por la afición, pero es una realidad que tener una actitud provocativa es antideportivo y puede generar que en jugadas futuras, los rivales entren con mayor fuerza y lesionen a alguien más. En este caso, Martínez pudo tratar de desconcentrar aún más a unas Chivas aturdidas que perdieron contra suplentes, pero la realidad es que el Mozumbito ni siquiera colaboró en el marcador, el hecho de que entrara solamente a burlarse, lo deja mal parado.