¡ESTÁN POR LOS CIELOS!

Pachuca le sube exageradamente el precio a sus boletos para el partido contra el Club América

Durante las primeras horas del día, el Club Pachuca lanzó a la venta los boletos para el juego de vuelta, en el Estadio Hidalgo.

Escrito en NOTICIAS el

¡Todo listo para el debut del Club América y los Tuzos del Pachuca en las Semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX! Encuentro que probablemente es el más llamativo de la serie por la rivalidad deportiva que existe entre ambos conjuntos y el historial que poco a poco se ha ido generando, donde los registros indican que los blanquiazules tienden a adueñarse de los resultados positivos y dejar fuera de la competencia a los emplumados. 

El precio de los boletos 

Respecto al duelo, el día de ayer América reveló el precio de los boletos para el partido de Ida, el cual cambiará dependiendo del área que se elija. Por ejemplo, el precio para los lugares pertenecientes a las zonas  400, 500 y 600 será de $150 pesos, mientras que la 300 tendrá un costo de $300 pesos, la 100 cabecera $350, 100 Plus $550 y por último la 100 Lateral será de $650. 

 

El costo para la vuelta 

Por otro lado, los tickets para asistir al Estadio Hidalgo y disfrutar del duelo de Vuelta tendrán un solo costo, será un precio general y podrán adquirirse en la página oficial de superboletos.com, por un monto es de $1,045 pesos.