¿ES LO JUSTO?

Pachuca le pide una millonada al Club América si quiere a Kevin Álvarez

El Club América aún está en busca de refuerzos para cerrar el mercado, pero las negociaciones podrían ser algo costosas

Escrito en NOTICIAS el

En este mercado de invierno, Pachuca está dispuesto a escuchar ofertas por sus mejores jugadores, pues ya un par de ellos han emigrado a otros equipos de la Liga MX. Tomando en cuenta eso, el Club América que está en la búsqueda de un lateral por derecha ve en Kevin Álvarez una opción de fichaje, por lo que ya tuvo una respuesta.

Al conjunto de los Tuzos no le importaría perder esta pieza, pero sí podría tener buenas ganancias con su venta, es por ello que en caso de que en Coapa la directiva esté interesada en quedarse con este elemento tendría que acceder a pagar una cantidad fuerte si quiere contar con el seleccionado mexicano en esta ocasión. 

El costo de Kevin Álvarez

De acuerdo con Fer Esquiverl en Twitter, el equipo hidalguense está solicitando un total de 12 millones de dólares por hacerse de los servicios del defensa mexicano. El costo, es el mismo que Pachuca le puso a Tigres para hacerse de Nico Ibáñez, su goleador, por lo que de cierta manera las necesidades de cada equipo podrían ameritar esa cantidad. 

Si es justo o no, eso es lo que el conjunto desea por el lateral, tomando en cuenta que las Águilas carecen de alguien en esa posición y sobre todo buscan a alguien nacional, debido a la situación que han presentado con el exceso de extranjeros. Aún falta que la directiva apruebe esto, pero sí contaría con uno de los mexicanos que tiene proyección.