TRAS PERDER LA OPORTUNIDAD EN LA LIGA MX

Pablo Solari se confiesa tras su fichaje fallido con el Club América

El delantero argentino, Pablo Solari, habló con claridad sobre el sueño frustrado de no poder jugar con el Club América 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América por segunda ocasión no logró concretar el fichaje de Pablo Solari tras los interés económicos de terceros que fueron sobrepuestos por el crecimiento profesional del joven delantero, el artillero argentino decidió pronunciarse honestamente sobre todo lo acontecido en este mercado de fichajes.

Pablo Solari habló sobre su malograda transferencia al Club América

El atacante de Colo Colo, Pablo Solari, compartió su opinión tras permanecer en la Liga de Chile, y no lograr su contratación con las Águilas del América, aspecto que hubiera significado un crecimiento para él y su familia según su declaración, no obstante, demostró que se siente satisfecho con la labor que realiza con su vigente escuadra. 

"Quiero seguir en Colo Colo, soy feliz acá. Era una oportunidad única para mí (Club América), buena también para mi familia, pero no me quedó mal, acá soy feliz, estoy cómodo y la paso bien con el grupo",comentó Pablo Solari.

Por otra parte, Pablo Solari detalló que su principal objetivo a futuro es militar en el Viejo Continente, pero por lo mientras se enfocará en explotar todas sus cualidades deportivas para anotar goles con Colo Colo y despertar el interés de algún nuevo club, además añadió que no existe malos entendidos con sus actuales compañeros.  

"No es el fin del mundo. Voy a seguir trabajando y dando todo. Soy feliz acá y estoy contento por el cariño de la gente. Le agarré un gran cariño a esta camiseta y me va a costar mucho soltarla, pero como todos, quiero seguir creciendo en mi carrera y cumplir mi sueño, que es jugar en Europa. Mi familia me apoya, en cada paso hay que pensar en el futuro, que mi familia no vive de aire".