LUEGO QUE NO LOGRÓ SALIR DE CHILE

Pablo Solari rompe el silencio sobre su fichaje frustrado con el Club América

El delantero de Colo-Colo, Pablo Solari, alzó la voz por su malogrado fichaje con el Club América

Escrito en NOTICIAS el

Con 21 años el talento ofensivo de Pablo Solari deslumbró a las Águilas del América desde el anterior mercado de pases, luciendo como un prospecto ideal para el ataque azulcrema, pero en ese entonces Colo Colo detalló que su prioridad era la Copa Libertadores. En este verano, la Directiva de Coapa volvió a la contienda por sus servicios, sin embargo, los intereses económicos permanecieron por encima del crecimiento profesional del futbolista argentino.

Pablo Solari habló sobre su fallido fichaje con América

El Club América ya habría desistido de la contratación del delantero Pablo Solari, quien permaneció con el Colo Colo de la Primera División de Chile, en respuesta, el joven argentino fue entrevistado para el medio En Cancha donde indicó concretamente que le fue arrebatada la oportunidad de desarrollo tanto deportiva como salarialmente para él y su familia tras no llegar a Coapa.

"Hay gente que sabe que no me cumplió con lo prometido y hoy intenta esquivarme. Los contratos son importantes, pero la palabra vale aún más. Era una posibilidad deportiva y económica espectacular para mí familia y para mí".

El jugador argentino dejó entrever que el Cacique ya le había garantizado su salida cuando surgiera una venta destacada (como lo fue la negociación con América), al darle su palabra, sin embargo, ocurrió todo lo contrario, por ello hizo énfasis en el “valor de la palabra".

"Yo soy una persona de palabra y me gusta que se cumpla con ella siempre. Para mí las palabras no se las lleva el viento", añadió.