CON INTERÉS EN COAPA

Pablo Solari haría gran sacrificio para poder fichar con el Club América

Pablo Solari ha demostrado que tiene la voluntad de llegar al Club América, pese a que Colo Colo no quiera dejarlo ir y tendría una estrategia para poder hacerlo

Escrito en NOTICIAS el

En el tema de Pablo Solari parecía que todo estaba perdido para que el Club América pudiera ficharlo y es que desde el torneo anterior, la escuadra del Colo Colo se ha negado a hacer una negociación. De acuerdo con fuentes cercanas al equipo mexicano se duplicó la cifra para poder hacerse de sus servicios, pero los chilenos buscan algo mayor.

Durante esta semana se le vio entrenando a Solari con el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros, por lo que parecía que ese caso ya estaba más que perdido y que de nueva cuenta la directiva azulcrema no había podido gestar una negociación atractiva para que pudiera firmar a su primer refuerzo oficial para el Apertura 2022.

El sacrificio de Pablo Solari para llegar al América

Sin embargo, el interés que tiene Pablo por estar en la plantilla americanista es aún más grande y podría hacer un sacrificio para poder desligarse de su actual equipo y llegar a las Águilas. De acuerdo con César Caballero de ESPN. el futbolista estaría dispuesto a rescindir su contrato y sacrificar, desde luego, la parte económica.

Es importante mencionar que con lo antes dicho sí existe la posibilidad de que Solari se sienta con muchos deseos de portar la camiseta azulcrema y desde luego buscar ser un buen jugador. En caso de que esta situación llegue a concluirse, la directiva podría negociar directamente con él para que pudiera llegar en este torneo.