¿POR FIN LLEGARÁ?

Pablo Solari da el primer paso para poder firmar con el Club América

El jugador de Colo Colo tomó una decisión definitiva sobre su futuro y se acerca al Club América

Escrito en NOTICIAS el

La pretemporada del Club América todavía no contempla a los refuerzos tan esperados en Coapa, manteniéndose todavía con la misma plantilla que vio actividad durante el torneo anterior, donde ciertamente alcanzó para llegar hasta las Semifinales, pero poco y nada se pudo hacer contra el líder general de la competencia, el cual superó con facilidad a los dirigidos por Fernando Ortíz. Por ello es que se necesita incorporar a jugadores que vuelvan a poner a las Águilas como favoritas en la Liga MX, y uno de los candidatos es Pablo Solari.

El futbolista de Colo Colo está en el radar de los Azulcremas desde hace seis meses, cuando su homónimo en la Dirección Técnica, Santiago Solari, lo quería como extremo por derecha. Sin embargo, ahora parece que sí se puede dar la negociación, pues el mismo jugador ya manifestó al club chileno su intención de salir si se da una buena oferta que favorezca a ambas partes, por lo que la propuesta que mandó el América toma cada vez más fuerza para concretarse.

América sin rumbo certero para el Apertura 2022

Hacer pretemporada sin refuerzos siempre es de mal augurio, pues aunque hay quienes se adaptan de manera inmediata al equipo, la realidad es que casi todos los casos implican algunos juegos de preparación, por lo que el equipo podría estar a tope para jornadas posteriores del certamen, y si los resultados no se dan en las primeras, la presión podría incrementar tal y como sucedió en el pasado torneo.