NADA CONFORME

Pablo Solari arremete contra la directiva de Colo Colo por no dejarlo ir al América

Pablo Solari tenía intenciones de llegar al Club América y las condiciones eran óptimas para su arribo, pero el problemas es que Colo Colo no aceptó

Escrito en NOTICIAS el

La situación entre Pablo Solari, el Club América y Colo Colo fue toda una negociación y es que desde el Clausura 2022, el conjunto de las Águilas buscó ese fichaje, pero el equipo chileno no permitió su salida debido al crecimiento que podía tener y que además la prensa lo presionaba para que de cierta manera no lo desaprovechara. 

Sin embargo, la situación fue compleja para el futbolista y es que ya había mostrado interés por formar parte de la plantilla azulcrema y no se lo permitieron debido al acuerdo económico que querían en el cual además de pagar una suma muy superior se querían quedar con un porcentaje de la carta de Solari para el futuro.

No cumplieron con la palabra a Solari

Ante ello, el futbolista tuvo una entrevista con En Cancha en la cual dio a conocer su postura, donde claramente se dejó ver que Pablo no estaba conforme con lo que los chilenos habían decidido por él. Aunque tiene un compromiso con los aficionados quienes siguen creyendo en su potencial, él se declaró defraudado por algunos dentro de la escuadra. 

"Hay gente que sabe que no me cumplió con lo prometido y hoy intenta esquivarme. Los contratos son importantes, pero la palabra vale aún más. Era una posibilidad deportiva y económica espectacular para mí familia y para mí", dijo. 

Pablo dio todo en Colo Colo

Solari dejó en claro que había la posibilidad de que su situación mejorara y desde antes se había hecho un acuerdo de palabra que él estaba deseoso de cumplir, pero que en el club no lo hicieron y ahora buscará dar lo mejor con el plantel en el que está, porque más allá de todo se encuentra agradecido por lo que ha obtenido. 

"Siempre di todo por el equipo. Jugué los últimos meses con dolores pero siempre quise estar. Amo estos colores y estoy identificado con el club y la hinchada", externó.