POSIBLE REFUERZO MEXICANO

Otro mexicano se sumaría al Wolverhampton de Raúl Jiménez

El Wolverhampton busca refuerzos para el mercado de invierno y podría encontrar uno en Selección Mexicana

Por
Escrito en NOTICIAS el

El equipo de Raúl Jiménez estaría enfocándose en un elemento que podría hacer de relevo para el delantero estrella: Alexis Vega. 

Con antecedentes de gustar del juego de los mexicanos, el club inglés pondría su radar en este nuevo acompañante para el ex azulcrema, quien no ha tenido la mejor temporada con los de la Premier.

La recuperación del delantero ha demandado tiempo, ante esto, Wolverhampton habría iniciado su búsqueda para alternativas que puedan suplir el área de Raúl, pues se prioriza su recuperación, incluso para poder enfilarse a México en el Mundial.

Vega, que sería el factor solicitado, se encuentra en racha de goleo y aspira a emigrar a Europa, lo que posibilita que Wolves quisieran sumarlo a la plantilla y complementar con su compatriota. 

Con Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, la actuación de Alexis será clave para que los Wanderers confirmen interés en el fichaje, así como la situación con Raúl, pues en caso de no jugar en la Copa del Mundo, el descanso podría significar su regreso como uno de los goleadores del Molineaux.