¡NUEVO CANDIDATO!

¡Otro interesado! Bruno Valdez podría irse al extranjero

En las últimas horas, Bruno Valdez se ha convertido en uno de los temas principales para debatir, tras la nueva notificación que surgió, entorno a su carrera futbolística. 

Escrito en NOTICIAS el

En estos momentos, el Club América posee toda la atención de los medios de comunicación debido a que desde hace unas horas presentó de manera oficial a sus refuerzos para el Apertura 2022 de la Liga MX, donde los nombres de Jürgen Damm y Néstor Araujo encabezan el listado. 

La confirmación 

De hecho, a través de su perfil oficial de Twitter, las Águilas compartieron un par de fotografías para hacer pública la noticia mencionada con anterioridad. 

 

La nueva notificación respecto a Bruno Valdez...

Además, entre otros anuncios relacionados al mercado de fichajes, surgió un escenario nuevo que indica que Bruno Valdez tiene probabilidades de emigrar a un territorio sumamente exótico. 

De acuerdo con reportes de la prensa italiana, Valdez ha llamado la atención del Al Hilal, equipo perteneciente a La Liga Profesional Saudí. Incluso, en relación al tema, Gianluca Di Marzio comentó que ya iniciaron las pláticas por los servicios del paraguayo. 

Así que al parecer, es cuestión de tiempo para saber lo que pasará con el defensor emplumado y cuál será su próximo destino. Recordemos que además, tiene pendiente una propuesta por parte del conjunto de Ciudad Juárez, quienes hace algunos días, enfatizaron que también lo quieren en sus filas.