QUIEREN ARREBATAR EL FICHAJE

¡Otra vez! Tigres podría arrebatarle al Club América su próximo refuerzo

Parece ser que el Club América otra vez tendrá que competir con los Felinos por hacerse de un jugador nuevo

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está obligado a incorporar nuevos nombres a su plantilla que colaboren de mejor manera en la obtención del décimo cuarto título de Liga MX que no lograron en el Apertura 2022. Para eso se habla de ciertas zonas naturales por complementar como la defensa, en donde ya llegó Israel Reyes, y la delantera. Aunque primero necesario gestionar la salida de otros elementos que ya no están rindiendo adecuadamente en el equipo. Sin embargo, uno de los elementos que les interesaba en las Águilas podría ser pretendido también por Tigres.

Según dio a conocer Fernando Esquivel, los de San Nicolás quieren hacerse de los servicios de Diego Barbosa, defensor del Club Atlas que fue de vital importancia en su obtención del Bicampeonato el año anterior. De hecho, Diego Cocca, estratega de los Tigres, colaboraría en que esta operación se completara. Anteriormente se mencionó que las Águilas querían hacerse de Barbosa, aunque no trascendió más allá de una posibilidad.

El otro fichaje del Club América donde se interpuso Tigres

Fernando Gorriarán también estuvo en la órbita de Coapa, incluso se dijo que Diego Valdés lo recomendó para que llegara a reforzar la media cancha, una zona que a primera vista, no parece requerir de otros jugadores en el Club América. Sin embargo, al final fueron los Tigres quienes incorporaron al uruguayo a sus filas. Ahora habrá que esperar a conocer si concretan la llegada de Diego Barbosa.