
El Clásico de Clásicos de vuelta y desde el Estadio Azteca ya tiene desventaja: un marcador 1-0 (global 1-1) tras un tanto del Club Deportivo Guadalajara al minuto 19. La tensión retumbó para cada hincha al cuadro capitalino presente en Santa Úrsula.
MÁS NOTICIAS
Y es que Sebastián Cáceres entregó el esférico a Ronaldo Cisneros, anotador de Chivas que se limitó a conectar la asistencia que Roberto Alvarado generó de manera eficaz. A ojos del espectador, el sudamericano volvió a condenar directamente al combinado emplumado, pues tiene costumbre por desaparecer en duelos cruciales o tener más fallas que aciertos.
Desde el baúl de los recuerdos, se presenta un de los antecedentes con mayor relevancia para contextualizar la poca eficacia de Cáceres ante compromisos vitales para el Club América...
¿Les suena la Final contra Rayados de Monterrey, por Concachampions?
Casualmente, Sebastián volvió a obsequiar otro gol para el rival, tal como sucedió en ese duelo finalista contra La Pandilla.
Ante dicho escenario, aficionados americanistas comenzaron a arremeter contra el nacido en Montevideo, debido a que siempre se coloca en papel de regalar goles en choques de alta importancia.