PIDIÓ AYUDA A LOS FANS

¿OTRA VEZ? Sabrina Enciso EXPONE cuenta de Twitter FALSA

La jugadora azulcrema también habría sido víctima de las redes sociales y así lo expuso en su cuenta oficial

Escrito en NOTICIAS el

El Club América Femenil está sufriendo una dura baja, después de que Scarlett Camberos fuera acosada por un pseudoaficionado del equipo y es que ahora la méxico-americana no ha querido volver al equipo debido al miedo que tiene de que este le pueda hacer algún daño después de que sea detenido y liberado por las autoridades.

Aunque en la institución se está haciendo todo lo posible porque la jugadora sienta la seguridad de regresar a la plantilla para el término de este torneo, la realidad es que las cosas se ven muy complicadas y es que hasta el momento nada le ha asegurado que estará bien durante su estancia en el conjunto azulcrema.

¿Qué pasó con Sabrina Enciso?

A la posible salida de Scarlett se le podría sumar la preocupación por Sabrina Enciso, quien ha sido también uno de los fichajes más importantes en el equipo y se ha consolidado en el cuadro de Ángel Villacampa. Pero ahora también habría sido víctima de personas ajenas dentro de las redes sociales, por lo que ha denunciado frente a sus seguidores. 

En la cuenta oficial de Enciso (Instagram), la futbolista hizo un screenshot de un perfil en Twitter en el que se hacen pasar por ella, por lo que comentó que no contaba con ello y pedía a todos sus fans que comenzaran a denunciar para que se pudiera dar de baja. Hasta el momento no se sabe más al respecto, por lo que la jugadora decidió exponerlo.