SIGUE LA BATALLA ENTRE GUILLERMO OCHOA Y OSWALDO SÁNCHEZ

Oswaldo Sánchez no se queda callado ante las críticas de Guillermo Ochoa

Luego de que el guardameta del Club América, Guillermo Ochoa, lanzara fuertes críticas en contra de Oswaldo Sánchez, no tuvimos que esperar mucho para escuchar una respuesta.

Escrito en NOTICIAS el

El encuentro de la Selección Mexicana de Fútbol frente a su similar de Panamá, dejó muchísimo de que hablar, ya que hubo varios puntos a destacar, pero el que más polémica causó, lo protagonizó un americanista. El mismísimo capitán del Club América y del conjunto Tricolor, Guillermo Ochoa, lanzó un mensaje bastante picante al término de este partido, una indirecta con un destinatario bastante claro.

Un personaje que ha criticado en varias ocasiones con dureza a la Selección y sobre todo al guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, es el ex-portero Oswaldo Sánchez, el cual ha tenido una rivalidad histórica con el capitán azulcrema. Recordemos que Ochoa fue el que desbancó de la titularidad a Oswaldo en el 2008, cuando Sven Goran Ericksson apostó por Memo, algo que hizo que Sánchez se retirara del combinado nacional.

El mismo Oswaldo se aprovechó de un momento difícil para Ochoa, cuando cometió un error en un partido amistoso con la Selección Mexicana, frente al cuadro de Corea. Sánchez que estaba en la tribuna durante ese encuentro, se burló de la cantada de Memo y hasta hizo un chiste de que se iba a meter al campo, para ocupar el lugar del americanista.

Esto sumado a las constantes críticas de ex-futbolistas como Moisés Muñoz, Rafael Márquez y el mismo Oswaldo, hizo que Ochoa mandara un mensaje contundente en contra de estos personajes y sobre todo para su rival histórico:

"Ahora resulta que todos los partidos son fáciles y que ganar fuera es sencillo para todos, las cosas no son así y lo sabe la gente que estuvo en la Selección y que trabaja con ustedes (TUDN), que a veces se les olvida lo que vivieron acá y también como la pasaron acá", fueron las palabras del capitán Tricolor.

Oswaldo Sánchez dio contundente respuesta a la indirecta de Memo Ochoa 

Ante las declaraciones de Ochoa que sin duda sorprendieron a más de uno, Oswaldo Sánchez no tardó mucho en dar una respuesta e intentó dar una que apague un poco el incendio y así parar con esta situación. Sin embargo el ex-guardameta nacional aseguró que su trabajo es ser objetivo y no sólo 'echar porras' a los jugadores de en turno de la Selección Mexicana.

“Ahora, hay una realidad, el primer tiempo desastroso y hay que decirlo, aunque a muchos jugadores les duela estamos aquí para analizar y no para echar porras. También sufrimos de vez en cuando, tenemos la experiencia de haber sido mundialistas pero no estamos para echar porras innecesarias, tenemos que ser exigentes cuando las cosas no salen. Cuando eres jugador te sientes atacado”. respondió Oswaldo.

Sin duda una situación bastante caliente, ya que estos dos históricos guardametas de la Selección Mexicana, tienen una rivalidad importante de años. Ochoa ha logrado forjar una carrera más importante a nivel internacional que Sánchez, quizá de ahí surja que Oswaldo suela ser tan severo en sus críticos contra Memo.