EN FAVOR DE LA RENOVACIÓN

Oswaldo Sánchez ARREMETE de nueva cuenta contra Guillermo Ochoa

El ex de la Selección Mexicana, Oswaldo Sánchez criticó la decisión deportiva de Guillermo Ochoa
 

Escrito en NOTICIAS el

El formado en las Fuerzas Básicas del Club América, Guillermo Ochoa, decidió dejar la Liga MX para seguir su preparación en el balompié del Viejo Continente al fichar con el Salernitana 1919 de la Serie A y así poder cumplir su sueño de ser convocado con la Selección Mexicana en su sexto mundial.

¿Qué comentó Oswaldo Sánchez sobre Guillermo Ochoa?

Sin embargo, el objetivo de Guillermo Ochoa no está siendo bien aceptado por todos los aficionados e incluso de las ex figuras del Tricolor como por ejemplo  Oswaldo Sánchez ya que considera el ex azulcrema ‘no debe ir’, ya que llegaría de 41 años, una edad muy avanzada, por lo que él aseguró también podría incorporarse al cuadro azteca.

De tal manera que Oswaldo Sánchez evidenció su  anhelo para que haya un cambio generacional en el arco del Tricolor, aunque no demeritó la labor de Paco Memo, considera que la plantilla requiere de una renovación. 

“Memo llegaría de 41, o sea, me parece que es momento de una renovación. Yo tengo 48, déjame regreso, voy a entrenar y regreso. La renovación en la portería, señores, ya es el momento. Yo tengo el teléfono de Diego (Cocca), es mi cuate”, comentó Oswaldo Sánchez.

El ex seleccionado nacional también compartió que “Yo creo que ya no tendría que ir (a la Copa del Mundo) porque para un portero que ya tiene cinco copas el de repente sentirse relegado que no va a ser influyente y titular puede ser contraproducente”.