DE REGRESO A CASA

Óscar 'Kevin' Rojas pide una oportunidad para dirigir al Club América

El ex futbolista de las Águilas ya está pensando en sus próximos objetivos en el mundo del futbol

Escrito en NOTICIAS el

El Club América suele generar un gran arraigo con sus aficionados y fieles seguidores, pero también en sus futbolistas, quienes suelen guardarle un cariño importante al equipo de Coapa, buscando regresar a la institución como entrenadores o en cargos directivos. Tal es el caso de Óscar Rojas.

El Kevin Rojas declaró en entrevista para Mediotiempo que, ahora terminada su preparación como Director Técnico, desea volver al Nido para dirigir a los Azulcremas en la Liga MX, con una metodología de trabajo similar a la que vivió con Mario Carrillo, estratega que llevó al América a ser campeón en 2005.

 Ir aprendiendo tanto para lo bueno y para lo malo y más adelante una Primera División y si es en América yo encantadísimo.

El ex defensor lateral enfatizó que su intención es comenzar a adquirir experiencia en Fuerzas Básicas, donde pueda trabajar con niños y jóvenes del América. Sin embargo, tampoco se cierra las puertas a tomar otra oportunidad que se presente en el futuro.

Mi idea es empezar con los chavos, por supuesto que me gustaría empezar en las Fuerzas Básicas de América, por supuesto que sí, pero si no es ahí buscar en otros lados y si se abre bienvenido sea.

Él palmarés de Óscar Kevin Rojas en América

Aunque Rojas fue Azulcrema en el 2001, no vio actividad relevante hasta su segunda etapa en Coapa, desde 2004 y hasta 2012. En ese periodo, Óscar levantó una Liga mexicana, una Copa mexicana, un Campeón de Campeones, una Copa Gigantes de la Concacaf, y una Concachampions