El portero del Club América, Óscar Jiménez, a principios del 2023 dio a conocer que tanto él como su pareja, la actriz y conductora, Mariana Echeverría, habían perdido a su bebé, por lo que ambos se habían alejado un poco de los medios evitando que eso pudiera causar más dolor a lo que ya estaban viviendo. Y aunque fue complicado de superar, lo lograron.
Y es que la vida les dio una oportunidad más de convertirse en padres por segunda ocasión y es que hace unas semanas, ambos dieron a conocer a través de sus redes sociales que de nueva cuenta estaban embarazados y se mostraban muy contentos con esa noticia, algo que llegó a cambiar sus vidas ante la pérdida.
Una triste noticia
Lamentablemente, mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Mariana confirmó una mala noticia para ambos y es que por segunda ocasión habían perdido a su bebé. Echeverría, como la madre, decidió escribir un emotivo mensaje en el cual deja ver su dolor, pero a la vez la alegría de poder ilusionarse con su llegada, en su momento.
"La vida nos sigue poniendo pruebas muuuuy fuertes pero cada una de ellas nos da mayor resiliencia", escribió.
Este escrito para Lucca, nombre que le pondrían al bebé, fue acompañado de una fotografía en blanco y negro que simulaba el pie de un recién nacido con sus alas de angelito y desde luego el moño negro del luto. Pidió discreción a los medios de comunicación para evitar solicitar declaraciones al respecto de lo sucedido, sólo pidiendo empatía.