
El sábado pasado, el Club América se presentó a su tercer enfrentamiento dentro del Torneo Clausura 2023, donde recibieron a la Franja del Puebla ante miles de seguidores emplumados.
De hecho, entre las gradas estuvo un pequeño aficionado al Club América quien también asistió al partido de la Jornada 2 ante los Diablos Rojos del Toluca, en el Estadio Nemesio Diez.
Aquel fin de semana, el fan del primer equipo (al término del encuentro) se acercó a la reja (de la zona visitante) para saludar a Óscar Jiménez, el portero titular de la escuadra de Fernando Ortiz.
Luego de que el arquero hizo contacto visual con el niño, decidió regalarle la camiseta que portó durante el compromiso y por ello, optó por arrojarla sobre el enrejado. No obstante, otra persona (mucho más grande que el pequeño) le arrebató el jersey al pequeño y posteriormente, abandonó la zona de gradas.
La reacción de Óscar Jiménez
Luego de los hechos mencionados con anterioridad, el guardameta tuvo la oportunidad de reencontrarse con el niño y antes de saltar a la cancha para jugar contra los enfranjados, Jiménez realizó un gesto sumamente emotivo e importante, pues logró convivir con el niño y además, le obsequió una camiseta, misma que le entregó tras brindarle un fuerte abrazo.