Óscar Jiménez tiene gran detalle con joven aficionado del Club América que le robaron su camiseta

El guardameta del primer equipo se apoderó de los reflectores de la Liga MX tras tener un gesto sumamente amable con un aficionado...

Noticias
Por Jackie Vázquez
Lunes, 23 de enero de 2023
Óscar Jiménez tiene gran detalle con joven aficionado del Club América que le robaron su camiseta

El sábado pasado, el Club América se presentó a su tercer enfrentamiento dentro del Torneo Clausura 2023, donde recibieron a la Franja del Puebla ante miles de seguidores emplumados. 

De hecho, entre las gradas estuvo un pequeño aficionado al Club América quien también asistió al partido de la Jornada 2 ante los Diablos Rojos del Toluca, en el Estadio Nemesio Diez

Aquel fin de semana, el fan del primer equipo (al término del encuentro) se acercó a la reja (de la zona visitante) para saludar a Óscar Jiménez, el portero titular de la escuadra de Fernando Ortiz. 

Luego de que el arquero hizo contacto visual con el niño, decidió regalarle la camiseta que portó durante el compromiso y por ello, optó por arrojarla sobre el enrejado. No obstante, otra persona (mucho más grande que el pequeño) le arrebató el jersey al pequeño y posteriormente, abandonó la zona de gradas. 

La reacción de Óscar Jiménez

Luego de los hechos mencionados con anterioridad, el guardameta tuvo la oportunidad de reencontrarse con el niño y antes de saltar a la cancha para jugar contra los enfranjados, Jiménez realizó un gesto sumamente emotivo e importante, pues logró convivir con el niño y además, le obsequió una camiseta, misma que le entregó tras brindarle un fuerte abrazo.