EL GUARDAMETA DE 32 AÑOS BUSCARÁ SER PACIENTE

Óscar Jiménez se declara listo para suplir a Memo Ochoa en el América

Aprovechará la ausencia de Guillermo para llenarle el ojo a Santiago Solari

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa fue uno de los tres refuerzos que llevó Jaime Lozano a la Selección Mexicana Sub-23 para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que tienen como fecha de inicio el viernes 23 de julio, de manera que el responsable en el arco del Club América para las primeras jornadas del Torneo Apertura 2021 será Óscar Jiménez, quien se declaró listo para afrontar este reto. 

"Cada entrenamiento trato de darlo todo porque este club lo merece, lo necesita y aquí están los mejores de México, entonces la competencia es difícil. Estoy preparado.", comentó en entrevista con TUDN.

Sobre su poca participación con el conjunto de las Águilas el guardameta de 32 años de edad señaló que este oficio es de paciencia, además de que ha recibido en todo momento el apoyo de su familia, principalmente de su esposa, Mariana Echeverría, pero espera ir poco a poco ganando la confianza de su técnico Santiago Solari

"Así son los retos, tienen que ser complicados, tienes que tener paciencia, mi esposa me ayuda muchísimo. Al final hago lo que más amo".

Cabe mencionar que a Óscar Jiménez le resta un año y medio de contrato con la escuadra azulcrema; sin embargo, mediante redes sociales comenzó a circular el rumor de que buscaría salir del Club América para buscar más minutos, no obstante aprovechará la ausencia de Memo para llenarle el ojo al entrenador argentino.