¿HAY OFERTAS?

¿Óscar Jiménez saldrá del Club América tras su poca actividad en el equipo?

El guardameta del Club América, Óscar Jiménez ¿sería baja de cara al Apertura 2022?
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América cuenta con los confiables servicios de Guillermo Ochoa en la portería, siendo el hombre referente de las alineaciones, sin embargo, debido a la relevancia del conjunto capitalino en la Liga MX debe contar con sustitutos a la par en lo que se refiere a eficiencia como resulta ser el caso de Óscar Jiménez, quien ha demostrado sus cualidades en diferentes ocasiones, aunque no el tiempo que él desearía.

¿Cuál es la situación con Jiménez?

El mercado de fichajes ha comenzado y como suele ser costumbre Óscar Jiménez es relacionado para dejar el Nido, como consecuencia a su nula participación en este Clausura 2022, aspecto que ha provocado que el arquero de 33 años dispute partidos en las Fuerzas Básicas Sub 20 para no perder ritmo.

No resulta un secreto que Óscar Jiménez ha evidenciado su deseo por tener mayor regularidad con las Águilas del América, sin embargo, afronta con responsabilidad su función con la escuadra más ganadora de la Liga MX. Aunque no se limitaría a valorar ofertas de otros equipos como el interés que tuvieron Xolos y Atlético San Luis.

Enfatizar que por el momento  Óscar Jiménez cuenta con un contrato vigente con el Club América, sin embargo está próximo a concluir en diciembre del 2022, lo que significa que podría partir como agente libre. Actualmente, se encuentra de vacaciones en Marruecos, donde fue detenido en la carretera junto con su esposa por conducir con exceso de velocidad, aunque pagaron la multa sin inconvenientes.