Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Oscar Jiménez rompe el silencio sobre la falta de oportunidades como titular en el Club América

El cancerbero suplente de las Águilas, habló sobre su sentir, acerca de no ser considerado como el primer arquero en Coapa

Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Viernes, 09 de julio de 2021
Oscar Jiménez rompe el silencio sobre la falta de oportunidades como titular en el Club América

Oscar Jiménez es sin duda un arquero de cualidades bastante buenas, desde que llegó a Coapa y cuando se le ha requerido el '27' ha respondido de la mejor forma posible, por lo que algunos aficionados piden su titularidad en el equipo, por encima del capitán Guillermo Ochoa. Sin embargo, la directiva siempre ha estado firme en confiar en el '13', por lo que el cancerbero ha tenido que aguantar bastante tiempo de inactividad y sobre todo algo de frustración dentro del equipo.

Sin embargo, no fue hasta el día de hoy que Oscar habló al respecto, sorprendiendo a todos con su punto de vista. Durante una entrevista con TUDN, el arquero señaló que ha habido ocasiones donde ha querido tirar la toalla, pero aún así a base de paciencia y con la ayuda de su esposa, ha seguido adelante y sobre todo con la misión bien firme de hacer bien las cosas. 

 

“Han llegado momentos en los que quieres tirar la toalla pero así son los retos tienen que ser complicados tienes que tener paciencia mi esposa me ayuda muchísimo” 

Cabe señalar que precisamente mediante este mercado de pases, Jiménez estuvo en la órbita de equipos como el Atlético San Luis y los Bravos de Juárez, no obstante, la directiva lo convenció de permanecer en Coapa todavía un semestre más, esperando dar lo mejor de si y empezar a recibir más oportunidades. 

Por otra parte, el guardameta será el encargado de defender el arco azulcrema hasta mínimo la Jornada 4 que Memo regrese del compromiso en Tokio, oportunidad que deberá aprovechar cada segundo de los encuentros.