ES AHORA O NUNCA

Óscar Jiménez opina sobre la posible marcha de Jorge Sánchez a Europa

El 27 de las Águilas del América alzó la voz tras el posible paso de Sánchez al futbol de Europa 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han abierto bastantes posibilidades para varios jugadores jóvenes del futbol mexicano, tras las buenas actuaciones que han tenido durante casi todos los partidos, diversos rumores empezaron a salir sobre varios equipos de Europa que quieren fichar a los más talentosos siendo ahí donde entra el lateral azulcrema Jorge Sánchez.

Desde hace ya varios días se rumora que el Everton de la Premier League no le ha quitado el ojo al americanista por lo que estarían empezando a negociar con las Águilas para cerrar su traspaso. Sin embargo, pese a todos los rumores e hipótesis dentro del Club le desean lo mejor al lateral, siendo esta ocasión el guardameta Oscar Jiménez quién habló al respecto de la situación. 

En entrevista en exclusiva para el medio 'W Deportes', el portero afirmó que es una difícil decisión para el club y su compañero de equipo, pero si existe la posibilidad debe de aceptar la oportunidad que se presenta en su carrera.

"En mi punto de vista sí. Es difícil escoger un buen momento para que se vayan porque luego el momento no llega y se habla que se tardó. Si esta la oportunidad y al jugador y al club le beneficia, adelante", expresó.   

Por otra parte, cabe señalar que el desempeño del guardameta ha sido de lo mejor de todo el torneo de Apertura 2021, por lo que Santiago Solari no la tendrá fácil para decidir quién será el cancerbero titular. El siguiente compromiso que nuestro equipo tendrá será en contra de los Camoteros del Puebla, partido de suma importancia para asegurar una de las primera posiciones de la tabla general.