BUENOS COMPAÑEROS

Óscar Jiménez habla sobre su relación con Guillermo Ochoa en el Club América

El suplente de Guillermo Ochoa, Óscar Jiménez, comentó su manera de tratar con el arquero titular del Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tiene al mejor portero mexicano de la actualidad y posiblemente el más habilidoso de la historia del balompié nacional, Guillermo Ochoa, quien se encamina a jugar una nueva Copa del Mundo en Qatar 2022. La calidad del cancerbero naturalmente lo coloca como el titular indiscutible en Coapa, aunque esto le cierra las puertas a otros prospectos como Óscar Jiménez, quien a sus 33 años sigue sin consolidarse más allá de ser suplente en las Águilas.

Previo al duelo entre los Azulcremas y Nashville correspondiente al Showcase de la Leagues Cup, Jiménez habló sobre su relación con Ochoa, destacando que ya tiene tiempo de trabajar con él y lo considera un gran compañero y persona, pues es sencillo y como líder se desempeña de gran manera, a tal grado que se considera afortunado de compartir vestuario con Guillermo.

La estancada carrera de Óscar Jiménez

Ser suplente de un portero con tal trayectoria como Paco Memo es un logro para cualquier jugador joven que le puede aprender bastante y aplicarlo cuando tenga sus oportunidades, sin embargo, con la edad de Jiménez luce complicado que tenga una chance de proteger el marco de Coapa con plena confianza de ser titular. Además, no parece que le interese salir a préstamo para intentar algo más en su carrera que le permita encontrar mayor trascendencia como profesional.