INÉDITO DESTINO PARA EL PORTERO

Óscar Jiménez es opción para sustituir a Carlos Acevedo en Santos Laguna

El arquero de las Águilas, Óscar Jiménez, podría tener un nuevo equipo para la siguiente campaña de la Liga MX
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se disponen a realizar nuevos cambios en su plantilla durante este mercado, sin duda habrá modificaciones relevantes para el Clausura 2022,  con llegadas y también de salidas, una de estas estaría ligada con el arquero, Óscar Jiménez, como posible  incorporación a la Comarca Lagunera luego de que se diera a conocer que su portero, Carlos Acevedo podría dejar las filas del club durante este invierno.

La relación entre las directivas de Santos y América ha sido buena por lo que estarían planeando tener una nueva negociación con la posible transacción de Diego Valdés e incluso de la llegada de Félix Torres al Nido. Hasta en algún momento se rumoró que la incorporación de Fernando Gorriarán y Matheus Doria estaría cerca de conseguirse. Por lo que se sumaría uno más a la lista de deseos, pero en esta ocasión de forma inversa. 

Los Santos Laguna ya estarían analizando sus opciones para reforzar su arco ante la posible salida de Carlos Acevedo, debido a que el joven arquero estaría bajo la visión e interés del club de la Bundesliga, Leverkusen para la siguiente campaña. Asimismo, Oscar Jiménez habría encantado a la Directiva de los Guerreros para llegar y ocupar el espacio con categoría que lo ha distinguido durante su trayectoria profesional.

La buena labor de Jiménez ha sido majestuosa cada vez que se le ha requerido en Coapa, tan solo en las primeras jornadas del Grita México Apertura 2021 protegió a las Águilas de jugadas que eran casi goles cantados, e incluso él tiene deseos de seguir sumando minutos a su cuenta personal, por lo que sería buena opción para ser parte del once titular de los Laguneros.

 

Óscar Jiménez con América

Jiménez actualmente goza de experiencia en la Primera División, llegó a las Águilas para ser el suplente de Agustín Federico Marchesín hace cuatro años, ante la salida del argentino no logró la titularidad una vez que se integró Guillermo Ochoa, por lo que desde el 2017, el portero de 33 años ha disputado solo 12 compromisos.