PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA DE LAS ÁGUILAS

Óscar Jiménez elogia a Nico Castillo por sus regreso a las canchas con el Club América

El portero azulcrema habló del regreso del chileno

Escrito en NOTICIAS el

Después de estar sin jugar por un año y medio, se dio el regreso de Nicolás Castillo con el plantel azulcrema. Esto como consecuencia, del daño físico que sufrió de una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha, la cual se le complicó y le originó una trombosis que puso en riesgo su carrera profesional e incluso la vida del chileno.

Fue su compañero de equipo, Oscar Jiménez, quien decidió emitir su reacción para TUDN en relación a la decisión que tomó el técnico Santiago Solari al ingresar a Castillo en el primer partido amistoso del Tour Aguila en el minuto 60. Duelo donde los de Coapa triunfaron con gol de  Roger Martínez en Salt Lake City.

 “Muy emocionante, lo platicamos en el vestidor, Bruno habló que verlo y ya jugar con nosotros es una motivación, además, es una lección para todos nosotros de luchar, de perseverancia, es un compañero de nosotros y siempre lo apoyamos”, comentó Jiménez.

El guardameta también comentó sobre el compromiso contra Santos Laguna, Jiménez apuntó que sus compañeros realizaron un buen trabajo y además supieron aprovechar lo acontecido con la expulsión del jugador verdiblanco, aunque reconoció que se pudo ser más concretos en el ataque.

“Fue un partido complicado porque Santos es un equipo que corre en todos los sectores de la cancha. El equipo se comportó bien, quizás con la expulsión se complica porque nosotros queremos que nos sirva el partido y ya cambió mucho con la expulsión, pero nos sirve para corregir muchas cosas y prepararnos para lo que viene”.