¡SE PRESENTÓ EL ARQUERO!

Óscar Jiménez destaca la positivo del empate de América contra Toluca

Tras participar en el segundo enfrentamiento de las Águilas del América, el guardameta compartió una serie de palabras importantes. 

Escrito en NOTICIAS el

El día de ayer, las Águilas del América experimentaron uno de sus enfrentamientos más polémicos, puesto que el arquero Óscar Jiménez fue señalado y criticado por un sector de aficionados americanistas, tras cometer una serie de errores en particular y posteriormente, firmar atajadas importantes, al interior del Estadio Nemesio Diez. 

De hecho, un sector de aficionados han señalado que (para ellos) no está haciendo bien su trabajo, está desconcentrado e incluso hay quienes opinan que no tiene lo necesario para ser el guardameta titular del primer equipo. 

No obstante, también hay otra parte que ha salido en su defensa y argumentan que lo único que necesita es un poco de tiempo y confianza para 'entrar en calor'. 

Las declaraciones de Óscar Jiménez

Pero mientras todo esto sucede, el guardameta reapareció fuera del terreno de juego y compartió algunas declaraciones en las que principalmente resaltó los puntos buenos del empate que sumaron a su historial deportivo, luego de presentarse en el Infierno. Incluso, agregó cómo se sintió al término del choque.

"Bien, me siento bien. Trabajo bien, Creo que cada día la defensa queremos ser más sólidos y trabajaremos en eso. Al jugar partido tras partido agarras más ritmo que es lo importante en los arqueros, así que disfruto y sé que cada fin de semana es un examen", contextualizó. 

"Nos vamos con buenas sensaciones. Es muy rescatable que estuvimos dos veces abajo y el equipo luchó, se plantó en una cancha difícil contra un equipo que juega muy bien. Vamos por un buen camino, pero hay muchas cosas por mejorar", remató.