OBTUVO EL VOTO DE CONFIANZA

Óscar Jiménez cuenta como fue cumplir su sueño de ser titular con el Club América

El guardameta destacó lo suficiente para formar parte de la alineación comunicada por Ortiz, y debutó con el XI titular

Por
Escrito en NOTICIAS el

En cuenta con la motivación, y persistencia que caracterizó al cancerbero en lucha por obtener el puesto titular, Óscar Jiménez Fabela, destacó su experiencia como elegido para proteger el arco del Club América, en inauguración del Clausura 2023. 

Desde el voto de confianza que proporcionó el entrenador de las Águilas a Jiménez, el mexicano describió el significado que tuvo en él, la responsabilidad de proteger las redes cremas, ante todo tras la salida de Guillermo Ochoa.

Creo que para un arquero es muy importante sentir eso, también de los compañeros ese respaldo que te has ganado día a día con trabajo, esfuerzo, te genera un compromiso mayor. Días previos al partido lo visualizaba, lo soñaba, lo vivía.

Posterior a ser suplente del cancerbero de la Selección Mexicana, en Coapa, desde el 2016, Óscar denominó su lugar en la alineación estelar como un suceso sumamente emocionante; pues, de camino al estadio para el primer duelo de la temporada, el arquero destacó el pasar de 'muchas cosas' por su mente, algo que validó todo el esfuerzo que colocó el de Chihuahua, en perseverar. 

Muy contento por ese día, pero sabiendo que es un compromiso muy importante el portar esta playera, estar de arquero, así que muy agradecido y preparado para esta oportunidad.

El hecho de pisar la cancha, ya con la titularidad para arranque del torneo posterior a Ochoa, fue un agradecimiento generalizado de Óscar para los aficionados, y compartió el impulso de la hinchada desde que saltó al recinto Azteca, para iniciar el calentamiento antes del primer partido.