EN REDES SOCIALES

Oribe Peralta ‘trollea’ a David Faitelson en redes sociales y es “perdonado” por la afición del Club América

El ex jugador del Club América, Oribe Peralta, optó por burlarse del periodista de ESPN, David Faitelson, generando una respuesta positiva de los aficionados azulcremas

Escrito en NOTICIAS el

Es bien sabido que el periodista de ESPN, David Faitelson, le gusta generar debate en redes sociales al realizar opiniones sobre lo que sucede con los deportistas de las distintas categorías, ahora se enfrentó con el ex futbolista del Club América, Oribe Peralta, quien realizó una contestación recordando la acción que realizó Blanco, hecho que provocó las risas de los aficionados de Coapa.

Oribe Peralta se burló de David Faitelson

Todo se suscitó en la cuenta personal de David Faitelson cuando publicó un comentario sobre lo acontecido en el Tour de Francia, donde evidenciaba su admiración por la actitud deportiva del ciclista danés, Jonas Vingegaard, quien se detuvo para ayudar a su adversario de la competencia Tadej Pogacar tras su fuerte caída.

“Una historia del deporte y un  mensaje de vida. El campeón defensor del Tour de Francia, el esloveno Tadej Pogacar, se ha caído. El danés Jonas Vinegagaard, con quien disputa férreamente la edición actual,se detiene para esperarlo. El deporte puede ser maravilloso”, escribió David.

De inmediato se generaron respuestas de los aficionados entre ellas la del analista Marc Crosas, quien le cuestionó su interpretación de la deportividad, al rememorar el partido entre el Club América contra Chivas, donde Oribe Peralta se acercó a saludar a sus excompañeros al silbatazo final en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, pese a la derrota rojiblanca. 

“Ahhhhhh, pero que no sea @OribePeralta terminado un partido y platicando con sus rivales y amigos, porqué ahí si nos rasgamos las vestiduras y dejamos la “deportividad” de lado…”, escribió Crosas.

El periodista de ESPN, David Faitelson le solicitó a Marc no "estropear" el momento deportivo: “Es un gran momento. Hubo una caída, casi una desgracia y estaban compitiendo para ganar el Tour de Francia. Oribe podía meterse al vestidor y ahí abrazarse con quien quiera…” pero fue ahí, cuando se dio la respuesta de Oribe Peralta.

“Estropeada quedó tu cara después del hermoso golpazo que te dio el divo de Coapa”, escribió Oribe.

Ante esta respuesta se desató una ola de memes y burlas sobre el golpe de parte de Cuauhtémoc Blanco a Faitelson hace varios años en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.