FUE RECIBIDO POR DIEGO RAMÍREZ

Oribe Peralta sorprende con visita a las instalaciones del Club América

Oribe Peralta fue jugador del equipo de las Águilas del América entre el año 2014-2019

Escrito en NOTICIAS el

El equipo de las Águilas del América continúa preparándose en las instalaciones de Coapa para su debut en el Torneo Apertura 2022 frente al conjunto de los Rojinegros del Atlas, donde los pupilos del técnico argentino, Fernando Ortiz, buscarán arrancar con el pie derecho, con el fin de ir poco a poco ganando confianza.

Este martes 28 de junio tuvieron la visita de Oribe Peralta, quien fuera jugar de la escuadra azulcrema entre 2014-2019, obteniendo en ese tiempo dos campeonatos de Liga, dos Concachampions y una Copa MX. El primero en recibirlo fue el director deportivo de la institución, con quien estuvo platicando un buen rato.

Posteriormente, saludó a la distancia a Bruno Valdez y Jonathan dos Santos, con quienes compartió vestidos tanto con América como con la Selección Mexicana, respectivamente. Cabe mencionar que Oribe Peralta tiene una gran amistad con el 'Tano' OrtizJuan Pablo Rodríguez, pues compartieron vestidor en su etapa con Santos Laguna

¿Cuándo será el debut del América en el Torneo Apertura 2022?

Las Águilas del América se enfrentarán a los Rojinegros del Atlas este sábado 2 de julio en la cancha del histórico Estadio Azteca a las 21:05 horas, tiempo del centro de México, el cual podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN.