LA VISIÓN DEL EX-FUTBOLISTA

Oribe Peralta opina sobre el mal momento que vive Raúl Jiménez

Las bajas y ausencias que el delantero mexicano ha tenido que atravesar, han llamado la atención de los expertos del deporte, incluso del ex-jugador Oribe Peralta. 

Escrito en NOTICIAS el

Con el paso del tiempo, el Club América se ha caracterizado por ser uno de los equipos que mayor empeño, trabajo y dedicación emplea con su cantera, puesto que de ella, han salido diversos futbolistas que tras firmar temporadas benéficas con el primer equipo, han tenido la oportunidad de emigrar al Viejo Continente, en busca de cumplir el sueño europeo. 

Tal es el caso de Raúl Jiménez, jugador que recibió sus primeros años de formación al interior del Nido y posteriormente, se convirtió en uno de los elementos más destacados del conjunto americanista. 

Sin embargo, poco tiempo después equipos como el Atlético de Madrid y Benfica levantaron la mano para hacerse de sus servicios y aunque efectivamente, llegó a defender ambas camisetas, finalmente el Wolverhampton decidió incorporarlo a sus filas. 

Las lesiones de Raúl Jiménez

Respecto a su estancia con el conjunto inglés, es importante mencionar y recalcar que el atacante mexicano ha sufrido diversas lesiones que al mismo tiempo, lo han alejado del terreno de juego. Una de las más recientes, fue de ingle y abductor, la cual le impidió estar presente en diversos juegos. 

La opinión de Oribe Peralta

De hecho Oribe Peralta, el ex-jugador de equipos como Santos Laguna y las Águilas del América opinó sobre la actualidad de Jiménez y las diversas problemáticas a las que se ha enfrentado. 

"Raúl es un tipo que desde que lo conocí, vi que tenía unas cualidades impresionantes y esto que le pasó (la lesión) es algo que estamos arriesgados todos. Pero bueno, creo que en el momento que se desprenda de ese miedo que aún tiene, porque yo lo veo así, no compite en jugadas que antes sí hacía, creo que va a volver a ser el que era antes", remató durante una entrevista con Marca Claro.