¿O MIENTE POR CONVIVIR?

Oribe Peralta NO VE MUERTO a Chivas en las Semifinales contra América

Como portador de ambos colores, 'Cepillo' sí o sí debía ser cuestionado por su pronóstico para la vuelta del Clásico Nacional

Por
Escrito en NOTICIAS el

Aunque su corazón es color crema por motivos de antigüedad y dedicación, la realidad es que Oribe dio cierre a su carrera enfilado con el acérrimo rival: Chivas fichó al mexicano y lo sumó al listado de jugadores que jugaron en ambos clubes.

Es por ello que su análisis y predicción de lo que puede suceder durante la semifinal de vuelta, desde el Coloso de Santa Úrsula, es crucial. Ante todo, por tratarse del Clásico de Clásicos más tenso en años, Oribe Peralta mostró parcialidad en cuanto al escenario que 'aventaja' a las Águilas de Fernando Ortiz:

No creo invencible al América en el Azteca, pero sí llevan una buena ventaja: el marcador a favor generará que Chivas salga a buscar el partido.

Para seguimiento de su creencia, el 'Hermoso' explicó de qué manera los emplumados pueden sacar provecho para vencer y enfilarse directo a la final del Clausura 2023: los espacios que Guadalajara podría liberar en la parte de atrás por centrarse en atacar con todo al frente.

Aquí es donde América puede hacerle daño a Chivas; saldrán a buscar goles y no puede pasar lo que con Atlético San Luis.

Sin mostrarse 100% seguro de que la vuelta está definida y América ya está con un pie instalado en la Final del CL23, el exmundialista se centró en mencionar que, quien sea que se lleve la serie este domingo, 21 de mayo, será candidato absoluto para nuevo vencedor en Liga MX.