LO TIENE CLARO

Oribe Peralta ELIGE A SU FAVORITO para el Clásico Nacional entre Chivas y América

El ex delantero mexicano, Oribe Peralta, sabe quién saldrá ganador entre el Club América y las Chivas este fin de semana

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se medirá con su acérrimo rival el próximo sábado, para tratar de sumar tres puntos que los coloquen entre los primeros lugares a la par que dejan debajo a uno de los contendientes a la zona de clasificación directa, tal como lo son las Chivas. Sin embargo, se espera que el espectáculo en la cancha deje una cantidad interesante de goles, dado el buen momento que viven ambas escuadras en el Clausura 2023, aunque el ex delantero de ambas instituciones, Oribe Peralta, tiene a su favorito.

En una reciente entrevista con motivo del Clásico Nacional, el goleador reveló que a pesar de que no siente ninguna simpatía en particular con ninguno de los dos equipos, pues se siente más identificado con Santos Laguna, pronostica que el ganador será el cuadro dirigido por Fernando Ortíz, sin importar que disputarán el partido en terreno ajeno, precisamente en el Estadio Akron.

Desde que me retiré, volví a ser aficionado y me hice aficionado de Santos. Mi pronóstico, gana el América. La verdad es que lo más complicado fue el hecho de no jugar, por diferentes circunstancias no jugaba.

¿Oribe Peralta realmente no tiene un favorito entre América y Chivas?

 

Suena llamativo que Peralta no tenga a ningún favorito, después de que consiguió distintos campeonatos como Azulcrema, en contraste con los dos únicos goles que marcó vistiendo la camiseta Rojiblanca, por lo que puede que solo se esté guardando su preferencia a manera de respeto y principalmente para que ya no lo relacionen con los de Coapa, pues recordemos que su cariño deportivo se decanta con los Guerreros.