Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Oribe Peralta confiesa que hizo durante su visita al Club América

El ex-jugador de las Águilas del América regresó a las instalaciones que lo arroparon durante 5 años. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Jueves, 11 de agosto de 2022
Oribe Peralta
Hector Vivas/Getty Images

Luego de que las Águilas del América lograron firmar su segunda victoria en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los medios de comunicación comenzaron a prestar más atención al interior del Nido, puesto que la presión y tensión que se estaba viviendo en el plantel azulcrema, disminuyó considerablemente, al abandonar el penúltimo sitio de la Tabla General, tras sumar 3 puntos que posteriormente, se convirtieron en una verdadera bocanada de aire para los dirigidos por Fernando Ortiz. 

Recordando la visita de Oribe Peralta al Club América

Pero también, otro de los aspectos que ha generado atención e incluso revuelo, fue la reciente visita de Oribe Peralta, ex-delantero que formó parte del primer equipo desde el 2014, hasta el 2019 y posteriormente, decidió unirse al proyecto deportivo del eterno y odiado (en sentido deportivo) rival de las Águilas, las Chivas Rayadas de Guadalajara, conjunto con el que firmó su retiro del futbol profesional. 

¿Qué pasó durante la visita del 'Hermoso' Peralta? 

De acuerdo con información proporcionada por el periodista deportivo Jonatan Peña, Peralta sostuvo una plática con el 'Tano', en donde se dedicaron a recordar viejos tiempos, de su carrera deportiva e incluso, fue a saludar a todos aquellos con quienes pasó momentos importantes, convivió y trabajó, cuando defendió la indumentaria amarilla. 

"Fui a recordar también un poco con el Tano cuando me dijo que no iba a triunfar en Santos. Éramos compañeros y me aconsejó que le buscara por otro lado porque estaba Matías, Chucho", expresó. 

"Fui a saludar a buenos amigos en América porque más allá del equipo, la gente que trabaja ahí me trató siempre muy bien. Fui a dar las gracias a los que no había visto y no había podido hacer", remató.