EL TÉCNICO MOSTRÓ MESURA ANTE LA DERROTA

Orden de Santiago Solari de regresar a la premiación de Concacaf tiene consecuencias al interior del América

Luego de la acción que tuvo el estratega al quedar subcampeones en la Concachampions, hubo quienes se sintieron ofendidos y mantienen tensión en el equipo

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que se hiciera viral el video en el que Santiago Solari regresa de los vestidores a los futbolistas que no querían ver cómo su rival levantaba el título. La directiva habría aplaudido que el estratega tuviera esos valores y que se les dieran a los jugadores para que supieran que así como han celebrado las victorias deben aceptar las derrotas. 

Sin embargo, habría algunos elementos a quienes les desagradó dicho gesto. Y es que en redes sociales fue muy aplaudido lo que realizó el técnico argentino, aunque un sector pensó que de buenos gestos no vivía la afición. Esto repercutió en los pensamientos de futbolistas que se dejaron guiar por los diversos comentarios. 

Fuentes cercanas al equipo dieron a conocer que algunos jugadores se sintieron exhibidos ante las cámaras y hacia el público por la acción que realizó Solari, por lo cual habrían tomado a mal el hecho de que el técnico los regresara, tomando en cuenta que en su mayoría son futbolistas que son reconocidos en el cuadro titular. 

No es la primera vez ante Rayados

La misma fuente reveló que cuando el Club América cayó en en Apertura 2019 en la Final ante Monterrey sucedió algo similar y que algunos futbolistas tuvieron que regresar al terreno de juego, pero para agradecer al público que los acompañó y en ese momento no fue el estratega en turno quien lo hizo, sino el mismo Emilio Azcárraga.